2


Para conocer más acerca de mi trabajo e información actualizada de las clases entra a www.mariselarumberg.com

Para ver mi trabajo en persona acude al centro de arte Workhouse Arts Center en la ciudad de Lorton en Virginia. Para mayores informes entra a www.workhousearts.org

.

wh

Tuesday, June 7, 2016

Interview with Susan Carlson


“Cut loose and let go” are the words Susan Carlson signed to me when I bought her book. I met her this past Saturday at the Quilters Unlimited of NoVa quilt show and I am really happy to say that now I have new friend. You know how the “first impression is very important”? Well, I could tell immediately what a sweet person she is when I approached her by asking if we could take a selfie and she didn’t hesitate to say yes with a smile. 

“Corta relajado y dejate llevar” son las palabras que Susan Carlson me firmo cuando compre su libro.  La conoci el Sabado pasado en el quilt show de Quilters Unlimited del Norte de Virginia y me da mucho gusto decir que ahora tengo una nueva amiga.  Ya saben que “la primera impresion jamas se olvida”,y de inmediato pude ver lo dulce que es cuando me acerque a preguntarle si podiamos tomarnos una selfie y accedio con una sonrisa.

Her lecture was great. She is not only an amazing artist but also an engaging and very good speaker: a couple of technical difficulties couldn’t distract her; she kept her composure and handled it perfectly. Her collage quilts are just amazing.  She must have been reading my mind because as I thought to myself, “How did she develop that unique technique?” she answered the question in her presentation.  She also explained how her method has evolved since she was a student and inspired me when she said, “...it all began when I asked myself, ‘Let’s see what happens if…’”  Well, many amazing things have happened and her work has to be seen to be believed! (https://www.susancarlson.com/)


Su conferencia estuvo genial. No solo es una gran artista sino tambien muy buena hablando: un par de dificultades tecnicas no la desconcentraron y mantuvo el control perfectamente.  Sus quilts de collage son maravillosos. Seguro me leyo la mente cuando pense “Como le hizo para desarrollar esa técnica unica?” porque contesto mi pregunta durante la presentacion. Tambien explico como su metodo ha evolucionado desde que era una estudiante y me inspiro muchisimo cuando dijo “todo comenzo cuando me pregunte a mi misma ‘vamos a ver que pasa si…’”  Pues muchas cosas sorprendentes han pasado y su trabajo tienes que verlo para creerlo! 
(https://www.susancarlson.com/)


The next morning I asked her for an interview. Of course, she said yes with a smile again and when we were done we were even talking about our families, her husband who is learning Spanish and how amazing the quilting world is that lets us meet wonderful people and be in great places.  As I said, she is a sweet person and now I have new friend.  So, here is Susan Carlson, I hope you like the interview:
 

La manana siguiente le pregunte si podia entrevistarla.  Desde luego accedio nuevamente con una sonrisa y cuando terminamos ya estabamos hablando de nuestras familias, de su esposo que esta aprendiendo Espanol y de que increible es el mundo del quilting que te lleva a conocer gente mara villosa y a estar varios lugares.  Como dije, es una persona super dulce y se que ahora tengo una nueva amiga.  Asi que aqui esta, la entrevista con Susan Carlson, espero que les guste:




No comments:

Post a Comment